online marketing Los Pitufos, La pelicula
los pitufos la pelicula

La pelicula de Los Pitufos

 

La Pelicula

VER ONLINE: La pelicula de los pitufos en 3D. (2011)

 

Ficha de la Película “Los pitufos 3D” 2011

Título original: Los pitufos (2011)

Género: Animación en 3D, Comedia, Infantil

Año de estreno: 2011

 

 

 

Ver Trailer de la pelicula "LOS PITUFOS 3D (2011)"

Ver la Pelicula Online de la pelicula "LOS PITUFOS 3D (2011)

SINOPSIS DE LA PELICULA DE LOS PITUFOS 3D (2011)

La película de los pitufos combina actuación de actores reales con animaciones de dibujos con ordenador. Esta película esta dirigida por David N. Weiss y conto con la participación de actores tan conocidos como Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, Sofía Vergara y George López.

Este largometraje esta producido por Jordan Kener, bajo el sello de la distribuidora Columbia Pictures. El rodaje inició la primera semana de abril de 2010 en Nueva York.

Durante la película Gargamel persigue continuamente a los pitufos azules fuera de su pueblo, se traslada la acción del bosque mágico a un mundo real, justo en el medio del Parque Central de Nueva York.

Durante toda la película los Pitufos buscan la forma de encontrar la manera de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista, y van a parar en casa de un matrimonio joven.

La película comienza con la fiesta del Festival de la luna azul. En su casa, Papá Pitufo tiene una visión de los Pitufos en jaulas, Pitufo Tontín, la celebración, una varita de dragón, y Gargamel siendo poderoso. Se decide que Tontín deje de recoger raíces de Pitufo pero Tontín, en secreto, lo hace de todos modos. Gargamel lo ve y lo sigue hasta el pueblo. Los Pitufos huyen y Tontín se dirige por error a la cueva prohibida. Papa, Pitufina, Gruñón, Filósofo y Valiente se dan cuenta y van detrás de él. Lo encuentran en el borde de un acantilado, y al tratar de ayudarlo a levantarse caen en un vórtice gigante que lleva a Nueva York. Patrick y Grace, una pareja casada y embarazada, se hacen amigos de ellos y les acogen en su apartamento. Papa Pitufo se entera de que él será capaz de obtener todas las casas en un par de noches. Pero primero, tiene que saber el hechizo para que lo haga. Patrick le dice que hay una tienda de libros antiguos de la ciudad, y se dirigen allí para conseguir un libro de hechizos. Después de mucho buscar, se encuentran con uno de sus libros de historietas propias, que contiene el hechizo. Gargamel oye donde se encuentran, por lo que se coló en la tienda de libros y encuentra una varita mágica del dragón, que luego roba. Él utiliza la varita mágica del dragón de secuestrar a mi papá. Los Pitufos promesa Papa que no van a tratar de salvarlo. Sin embargo, Tontín se quedó atrás, por lo que los planes de un rescate, junto con Patrick. Los Pitufos otros de acuerdo en ayudar. Mientras tanto, Gargamel va a eliminar la "esencia Pitufo" de Papa Pitufo y cargarlo en la vara de dragón, que lo haría más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo.

Ver Trailer de la pelicula "LOS PITUFOS (2013)"

Ver la Pelicula Online de la pelicula "LOS PITUFOS (2013)






Videojuegos de Los Pitufos:

Los Pitufos PS3 Los Pitufos PSP Los Pitufos Wii Los Pitufos XBOX 360 Los Pitufo Nintendo DS